You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Las 5 mejores marcas para invertir en un buen reloj

Si has pensado en realizar una inversión al realizar la compra de un buen reloj, seguramente ha rondado por tu mente la siguiente pregunta: ¿cuál sería la mejor marca para hacerlo? E incluso podemos plantearnos esto: ¿qué marca sería la indicada para comprar una pieza que no pierda su valor e incluso lo gane?

Existen un sinfín de marcas que pueden brindarte eso, que aunque pueda que no hayas escuchado sobre ellas, estas son sinónimo de garantía y exclusividad.

En este texto te compartiremos 5 para que conozcas más sobre ellas:

  • Rolex: Una marca fundada por Hans Wilsdorf, en el año de 1905, quien soñaba con un reloj que se llevará en la muñeca. Además se concentran ante todo en la calidad de los movimientos relojeros. En 1910, un Rolex recibió el primer Certificado Cronométrico Oficial suizo que el Official Watch Rating Centre (Organismo oficial de control de la marcha de relojes) de Berna otorgara a un reloj de pulsera.

rolex legacy

  • Richard Mille: Es una marca homónima fundada en 1999, y que tiene su manufactura situada en Les Breuleux, en el Cantón de Jura. El éxito de la marca se basa en tres elementos fundamentales: lo mejor en innovación técnica, lo mejor del arte, y lo mejor del patrimonio de la más Alta Relojería. 

legacy watches

  • Audemars Piguet: En el año de 1875 fue cuando ingresaron al mundo relojero. Ellos llevan más de un siglo en esta industria, yendo más allá de los límites técnicos y teóricos.

legado de audemars piguet

  • Omega: Esta firma de origen Suizo, nació en 1848 de la mano de su creador, Louis Brandt. Dada su antigüedad, experiencia y popularidad son piezas que han acompañado a astronautas a la luna y son patrocinadores en los Juegos Olímpicos. 

Omega Legacy

  • Patek Philippe: Antoni Patek, comenzó haciendo relojes de bolsillo en el año de 1839. En 1868 crearon el primer reloj pulsera. Se les han concedido 70 patentes correspondientes a sus propios inventos. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. La innovación forma parte de la cultura empresarial de la marca, y se refleja especialmente en la variedad y la complejidad de su oferta.

Patek Phillippe Legacy

Sin duda estas marcas se han ganado un lugar en la industria relojera, gracias a su experiencia y nombre que han y siguen construyendo.

¿Te interesa conocer más sobre este tema? Te invitamos a explorar nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales. 

Fuentes:

https://www.rolex.com/es/rolex-history/1905-1919.html

https://www.audemarspiguet.com/es/experience/

https://www.patek.com/es/empresa/historia#1839-1877

https://watch-test.com/category/richard-mille/