You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Gargantillas según el tipo de rostro

Las gargantillas son prendas que muestran exquisitez, estás no se imponen a la belleza de una mujer, por el contrario la acompañan y otorgan un toque de sofisticación discreta que la hacen lucir.

Estos son algunos de los tipos de rostros que existen y te recomendamos la gargantilla ideal de acuerdo a cada uno de ellos:

Rostro alargado:

  • Características: es un rostro bastante delgado con pómulos bien definidos. Tanto barbilla como frente tienen la misma amplitud. Los laterales o sienes son largos y carecen de curvaturas.
  • Utiliza collares cortos como gargantillas o con cuentas grandes en la base del cuello debido a que rompen un poco con la verticalidad de tu rostro.

Legacy Joyas

Rostro ovalado:

  • Características: es un rostro bastante armónico. Sus proporciones entre la frente, maxilares y barbilla lo han llevado a ser considerado como la forma ideal.
  • Puedes usar collares de perlas o gargantillas, los collares con gotas acentúan el escote y dan la impresión de un cuello más largo.

Rostro redondo:

  • Características principales: la frente, barbilla y mejillas son bastante amplias y a simple vista se observa un contorno circular.
  • Inclínate por los collares de dijes alargados en forma de gota porque van a afinar un poco más tus mejillas al alargar la forma de tu rostro. También te favorecen los collares en forma de V, así lograrás que las miradas se dirijan a esa zona.

Joyas Legacy

Rostro triangular y diamante:

  • Características: La frente es mucho más amplia que la barbilla.
  • Las gargantillas que más te favorecen deben ser cortas y con curvas suaves para eliminar los ángulos de la mandíbula y alargar el rostro.

 

En Legacy contamos con accesorios que favorecen tu tipo de rostro, además de cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes.

 

Fuentes:

https://www.gaudena.com/blog/guia-de-aretes-para-tu-tipo-de-rostro/

https://medium.com/@Mariscal/tipos-de-collares-que-te-favorecen-seg%C3%BAn-tu-tipo-de-rostro-2342cb5a5e6c