You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

5 marcas de relojes para iniciarse en el mundo de la colección

Cuando una marca logra posicionarse muchas veces es gracias a la calidad de sus productos y a la historia que existe detrás y las ha formado.

Algo interesante es que cada producto que va brandeado con esas marcas es sumamente cotizado.

Comprar un reloj de alguna de estas marcas es una inversión para toda la vida y si estás interesado en iniciar una colección debes considerar qué marcas tienen que estar ahí.

A continuación te presentaremos 5 marcas que tienen un gran prestigio dentro del mundo relojero. Sin olvidar que cada una de estas marcas ha logrado convertirse en inspiración y ha marcado tendencia.

Rolex: Una marca fundada por Hans Wilsdorf, en el año de 1905, quien soñaba con un reloj que se llevará en la muñeca. En 1910, un Rolex recibió el primer Certificado Cronométrico Oficial suizo.

Rolex México Legacy

Hublot: Fue en el año 1980 cuando Carlo Crocco concibió por primera vez el modelo de reloj Hublot Big Bang en oro y compuesto el brazalete en una correa de caucho natural de color negra, un auténtico hito de novedad e innovación en toda la historia de la relojería de alta calidad.

Hublot Legacy México

Omega: Esta firma de origen Suizo, nació en 1848 de la mano de su creador, Louis Brandt. Dada su antigüedad, experiencia y popularidad son piezas que han acompañado a astronautas a la luna y son patrocinadores en los Juegos Olímpicos.

Omega Legacy México

Audemars Piguet: En el año de 1875 fue cuando ingresaron al mundo relojero. Ellos llevan más de un siglo en esta industria, gracias a su expertis es que se han posicionado entre los mejores.

Audemars Piguet México Legacy

Patek Philippe: Antoni Patek, comenzó haciendo relojes de bolsillo en el año de 1839. En 1868 crearon el primer reloj pulsera. Se les han concedido 70 patentes correspondientes a sus propios inventos. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. La innovación forma parte de la cultura empresarial de la marca, y se refleja especialmente en la variedad y la complejidad de su oferta.

Phatek Philippe México Legacy

Te invitamos a conocer la variedad de relojes que tenemos en Legacy watches y que preguntes acerca de los relojes de colección que tenemos.