You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Por qué comprar un reloj seminuevo es una buena inversión?

Empecemos por el principio, una inversión se refiere al acto de postergar el beneficio inmediato del bien invertido por la promesa de un beneficio futuro más o menos probable. Una inversión es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancias que genere ese proyecto empresarial.

Ahora ¿es posible comprar artículos que puedan aumentar o mantener su valor con el paso del tiempo?

La respuesta es que es posible y lo vemos día a día con las acciones que cotizan dentro de la bolsa de valores, posiblemente no sean algo que esté materializado pero si estamos interesados en realizar alguna compra que se convierta en una inversión podemos hacerlo con joyas y relojes.

Comprar un reloj puede ser una decisión tomada a causa de varias razones, quizá una de las más poderosas sea comprar uno que te dure toda la vida.

También es importante saber, buscar y escoger modelos especiales; estos en muchas ocasiones son los más cotizados y pueden resultar ser la mejor inversión. 

De un tiempo para acá aquellos que conocen el valor de los relojes confeccionados artesanalmente y con la mayor innovación en máquinas, están conscientes de que son piezas que con el pasar de los años van incrementando su valor, por este motivo piezas seminuevas son altamente cotizadas.

Rolex seminuevo Legacy

Existen lugares que cuentan con los más altos estándares de calidad, además de brindar asesoría de acuerdo al presupuesto con el que cuentas y que es lo que más te conviene, tener un reloj nuevo o uno seminuevo, recuerda investigar sobre este tema ya que es importante poder evaluar ciertos aspectos antes de realizar una compra y que esta se logre convertir en una experiencia única. 

Te invitamos a conocer más sobre este tema y seguirnos en nuestras redes sociales. 

Fuentes:

https://www.bbva.com/es/que-es-la-inversion/

https://www.chrono24.mx/magazine/relojes-como-inversion-2-p_15666/#gref