You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Cómo elegir el reloj ideal?

Existen diversos tipos de relojes, los que más destacan actualmente son los de vestir o clásico, deportivo, inteligentes y de diseñador.

Al elegir un reloj se debe estar consciente de la personalidad y esencia de aquel o aquella que lo está eligiendo.

Los relojes de vestir suelen ser de un material dorado o plateado, una carátula sencilla, un cuerpo delgado, peso ligero, además de manecillas y números gruesos.

Todo va a depender del gusto del comprador además de su perfil, con esto también puede ser un referente la forma de vestir.

 

Legacy watches

Los relojes de diseñador suelen tener un estilo muy peculiar, no es necesario seguir la forma original o colores convencionales, ya que nacen de la imaginación de alguien reconocido.

Los relojes deportivos suelen ser resistentes al agua, incluso hay unos creados exclusivamente para buceo y estos han ganado un lugar muy importante en la industria relojera. Suelen tener varios indicadores como cronómetro y números gruesos. Los hay tanto de manecillas como digitales.

Legacy watches

Por lo general muchos son creados con metales como oro, plata, titanio, acero inoxidable e incluso pueden ir acompañados de piedras preciosas.

Si es para usarlo con trajes (hombres) o atuendos ejecutivos (mujeres), un reloj demasiado voluminoso o de look deportivo podría desentonar.

Sin embargo, el mundo ha cambiado y con esto la forma en que los consumidores ven las marcas y los productos. Cualquiera puede ser la combinación perfecta, porque todo combina con todo si se hace con la actitud correcta.

Legacy watches

Los relojes de alta gama suelen ser muy versátiles, ya que pueden ser usados con jeans y tenis, pero al mismo tiempo con un traje formal o smoking.

Fuente:

http://www.soho.co/estilo-de-vida/articulo/para-hombres-como-elegir-un-buen-reloj/49349

https://www.altonivel.com.mx/estilo-de-vida/40530-5-pasos-para-elegir-el-mejor-reloj-para-tu-personalidad/